Asaltantes roban dinero de fondo de promoción



Escribe: Los Andes | Policial - 14 Dec 2017


SAN ROMÁN. Una humilde madre de familia e integrante de la APAFA del colegio de su hijo, fue asaltada la noche del martes por un grupo de tres delincuentes, quienes la obligaron a entregar su cartera con más de 31 mil soles, dinero destinado para la compra de los regalos y las diversas actividades por la promoción de su hijo y sus compañeros.

El atraco tuvo lugar entre los jirones Máximo Flores y 3 de Mayo, en el anexo Ciudad Nueva, en Juliaca, donde tres asaltantes interceptaron a la agraviada, identificada como Idelsa Torres Quispe (30), a quien obligaron a tirarse al suelo tras hacer dos disparos para entregarles su cartera, donde transportaba 31 mil 923 soles pertenecientes al fondo de la promoción 2017 del sexto grado sección “A” de la Institución Educativa Primaria “San José”, además de 5 mil soles de su propiedad.

Tras hacer los disparos y tras la presencia de la vecinos de la zona, alertados por los sucedido, los delincuentes fugaron raudamente con rumbo desconocido. En el lugar se halló un casquillo percutado.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 20:30 horas del martes y, tras lo sucedido, padres de familia del referido centro educativo se hicieron presentes en el lugar para apoyar a la agraviada. Según se supo, entre otras cosas, el dinero iba a servir para comprar laptops para cada menor como regalo de promoción.

Ante este extraño asalto, la Policía no descarta que los delincuentes hayan sido informados del movimiento de dinero por alguien del entorno de la mujer, quien habría preparado todo lo correspondiente al asalto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!