Decomisan 80 mil soles en cigarros de contrabando



Escribe: Los Andes | Policial - 20 Dec 2017


SAN ROMÁN. Luego de enfrentarse con un grupo de contrabandistas y lugareños, agentes de la Policía Fiscal lograron incautar una gran cantidad de cigarros de procedencia extranjera que iba a ser distribuida en distintos mercados de Juliaca, durante las presentas fiestas. Todo fue internado en los almacenes de Aduanas de la ciudad de Puno.

La intervención se hizo aproximadamente a las 11:34 horas de ayer, luego que agentes de inteligencia de la Policía Fiscal identificaran que el inmueble ubicado en el jirón Conima Q-7 del barrio Tambopata, servía como almacén de una gran cantidad de productos de procedencia extranjera, y en donde dos personas se encontraban descargando una gran cantidad de cigarros.

Con la información confirmada, los agentes se dirigieron al lugar. Aunque en un primer momento los propietarios del predio se opusieron a la intervención, los agentes lograron ingresar y constatar la existencia de 41 cajas de cigarro extranjeros de diferentes marcas, por lo que fueron decomisados y trasladados hasta la base de la Policía Fiscal, en un primer momento.

Ante la presencia de vecinos de la zona y contrabandistas que intentaron frustrar la intervención de las autoridades lanzando objetos contundentes contra los uniformados, estos tuvieron que solicitar el respaldo de agentes de la Unidad de Servicios Especiales, quienes llegaron al lugar para imponer orden.

Del operativo también participó la fiscal especializada en Delitos Aduaneros, Dina Suca Huaranca, quien ordenó el internamiento de lo decomisado en los almacenes de Aduanas Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!