Técnicos de empresa “Entel” resultan heridos tras despiste



Escribe: Los Andes | Policial - 21 Dec 2017


SAN ROMÁN. Dos técnicos de la empresa “Entel” resultaron seriamente heridos la mañana del martes, luego que la camioneta en la que viajaban sufriera un despiste, cayendo a un abismo de más de 130 metros en la jurisdicción del distrito de Cabanillas.

El accidente se registró a las 10:30 horas, en el cerro denominado Taya Taya, hasta donde se dirigían Juan Espinoza Dimas (48) y Álvaro Iván Checa Tacca (36), técnicos de la empresa “Entel” a bordo de la camioneta Toyota Hilux de matrícula F6E-833, que cayó a un precipicio.

Los ocupantes de la unidad, que resultaron malheridos, en un primer momento fueron llevados hasta el Centro de Salud de Cabanillas, para luego ser llevados hasta una conocida clínica de Juliaca por la gravedad de sus heridas.

Al primero de los nombrados se le diagnosticó TEC grave, mientras que al segundo se le hizo las pruebas para descartar fractura de pierna derecha. Hasta el cierre de la presente edición no se dio mayor novedad sobre el estado de salud de los trabajadores de la citada empresa de comunicaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!