Asaltan y roban 3 mil soles a empresario


Votación: 121 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Dec 2017


SAN ROMÁN. La ola delincuencial que azota Juliaca parece incontenible, prueba de ello es el asalto contra un empresario juliaqueño, a quien un grupo de tres delincuentes siguieron hasta su inmueble, donde luego de encañonarlo lo despojaron de tres mil soles producto de su trabajo.

Aunque se le solicitó interponer la denuncia respectiva, el afectado desistió de hacerlo ante el temor de represalias.

Por lo conocido, el afectado fue identificado como Roger Salluca Quispe (34), quien según su declaración preliminar, fue interceptado por los delincuentes a escasos metros de su inmueble, ubicado en el jirón Buena Vista 245, en inmediaciones del hospital Carlos Monge Medrano.

Fue cuando llegaba a su domicilio en su automóvil, que un vehículo Toyota modelo Yaris color blanco, le cierra el paso para posteriormente descender del mismo tres delincuentes, quienes tras reducirlo le arrebataron el canguro en el que transportaba 3 mil soles, fugando después rápidamente del lugar, con rumbo desconocido.

Preocupados por lo sucedido, un grupo de vecinos del lugar comunicó de lo sucedido a la policía y a los serenos, quienes llegaron pocos minutos después. Sin embargo, ante un posible atentando contra su familia, el afectado desistió de presentar la denuncia correspondiente por lo sucedido.

En tanto, los pobladores de la zona pidieron a las autoridades correspondientes emprender las acciones necesarias, de manera que el índice delincuencial no crezca y, por el contrario, se reduzca, especialmente considerando que estamos a puertas de las fiestas de fin de año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!