Intervienen a menor “borracho” conduciendo mototaxi



Escribe: Los Andes | Policial - 25 Dec 2017


SAN ROMÁN. El mal ejemplo se multiplica en Juliaca y ya alcanzó a los menores de edad. La policía intervino la madrugada de ayer a un chofer de mototaxi menor de edad que conducía su unidad en completo estado de ebriedad, situación por la que fue intervenido y llevado hasta la Comisaría Santa Bárbara para iniciar con el procedimiento correspondiente.

Por lo informado la intervención tuvo lugar en inmediaciones de los jirones Gonzales Prada con el jirón Micaela Bastidas, lugar donde al promediar las 00:45 horas, agentes que patrullaban por el lugar intervinieron a la mototaxi modelo “Torito” de placa de rodaje Z3-5715, unidad que fue intervenida luego que el conductor hiciera maniobras peligrosas durante su tránsito.

Gran sorpresa se llevaron los agentes al descubrir que el conductor era un menos de 17 años identificado con las iniciales J.W.T.C. de 17 años quien en completo estado de ebriedad conducía su unidad menor con destino a su domicilio.

De inmediato, el menor fue llevado a la base policial de la zona junto con su vehículo, para luego ser puesto a disposición de la Comisaría de Familia de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!