Choque en salida a Cusco deja daños materiales



Escribe: Los Andes | Policial - 26 Dec 2017


SAN ROMÁN. Un choque que dejó daños materiales de consideración se registró la tarde del domingo en inmediaciones del óvalo de la salida a Cusco, donde un automóvil y una miniván modelo H1 protagonizaron un accidente de tránsito sin dejar daños personales de consideración.

Por información policial se supo que el choque ocurrió a las 14:10 horas del domingo 24. Asimismo, se informó que los protagonistas del accidente fueron el vehículo marca Toyota modelo Yaris color azul de placa de rodaje BOR-560, que era conducido por David Magaño Salgado (28), y el vehículo marca Hyundai modelo H1 de matrícula Z6T-956, que iba al mando de Antonio Rojas Callata (35).

Fueron agentes del Departamento de Tránsito de Juliaca quienes llegaron al lugar para constatar el accidente y trasladar a los conductores y los vehículos involucrados a la Comisaría de Santa Bárbara, en donde la Sección de Investigación de Accidentes de tránsito tomó jurisdicción del accidente. De momento se investigan las causas del mismo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!