Niña desaparecida en Navidad aparece muerta en charco



Escribe: Los Andes | Policial - 27 Dec 2017

CARABAYA. Un trágico final tuvo la búsqueda de una menor de apenas cinco años, en la ciudad de Macusani (Carabaya), pues su cuerpo fue hallado semi sumergido en un charco, en una comunidad cercana. Su madre la dejó junto con sus hermanos, mientras pastaba su ganado, momento en que la pequeña desapareció para luego aparecer sin vida.

Por información policial se supo que la madre de la menor asentó la denuncia de la desaparición alrededor de las 13:30 horas del pasado 25 de diciembre. La infortunada madre reveló que la fallecida, junto con sus hermanos, jugaban cerca a ella, cuando de pronto desapareció. Tras asentar la denuncia, los agentes iniciaron una incesante búsqueda por el lugar de la desaparición, sin resultados positivos.

Fue un grupo de moradores de la comunidad Chunchu Huayco, ubicada a pocos kilómetros de Macusani, quienes ayer hallaron el cuerpo de la menor identificada como Mariela, dentro de un charco, por lo que de inmediato dieron cuenta a las autoridades policiales sobre el hallazgo.

Aunque en un principio se manejó la posibilidad de que la menor habría sido secuestrada por extraños en una moto lineal, esto fue descartado, y ahora la policía maneja la posibilidad de que, en su desorientación por retornar a su domicilio, la menor cayó accidentalmente al pozo, falleciendo ahogada en medio de la noche.

Al lugar del hallazgo se apersonaron representantes de la policía y de la Fiscalía de Macusani, quienes tras culminar con las diligencias correspondientes, trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Centro de Salud de Macusani, en donde se le practicó la necropsia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!