Delincuente mata a rival a cuchilladas durante pelea


Votación: 278 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Jan 2018


SAN ANTONIO DE PUTINA. Baño de sangre en La Rinconada. La rápida reacción de la policía del centro poblado de La Rinconada (Ananea) permitió la captura de un delincuente quien atacó con un cuchillo a dos transeúntes, quitándole la vida a uno de ellos y dejando grave a otro de los agraviados.

El salvaje ataque se registró a las 11:30 horas del sábado en las primeras horas de la avenida Venezuela de este centro poblado, en donde el asesino identificado como: Ever Sánchez Portocarrero (30) fue capturado por un grupo de transeúntes y agentes luego de acatar con un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros a dos personas con lo que minutos antes sostuvo una fuerte discusión.

Los afectados fueron identificados como: Alberto Hugo Arapa Pachari (30) y el segundo de los heridos: Wilson Nicolás Condori Huancachoque (26) quienes resultaron diversos cortes en las extremidades y el abdomen.

Por la gravedad de sus heridas, ambos fueron trasladados hasta el centro de salud de La Rinconada donde el primero de los nombrados perdió la vida a causa de una corte de registrado en el abdomen, que le comprometió el hígado y otros órganos vitales, en tanto el segundo de los nombrados fue trasladado de emergencia al hospital Carlos Monge Medrano en donde permanece internado en el área de cuidados intensivos por la gravedad de sus heridas.

Mientras que el asesino permanece detenido en la comisaria de La Rinconada en donde se viene desarrollando las investigaciones del caso. Ever Sánchez fue detenido hace algunos meses al presentar requisitoria vigente, además fue involucrado en un robo registrado en el mismo centro minero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!