Reconoce minivan robada en abril cuando iba por la calle


Votación: 227 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Jan 2018


SAN ROMÁN. El azar y la buena fortuna influyeron en favor de una transportista quien la tarde del sábado logró recuperar su minivan, unidad que le fue robada en el mes de abril del presente año y que era buscada intensamente por la Policía.

El hecho ocurrió al promediar las 11:30 horas del último sábado por inmediaciones de la avenida Circunvalación. El dueño de la minivan recuperada, Salvador Mamani Choque (36) contó que en el mes de abril de 2017, fue víctima de robo de su minivan Renault color blanco de placa de rodaje Z9P- 950, en Putina luego de una jornada de trabajo.

El propietario de la minivan pidió apoyo policial para recuperar su vehículo, luego que verificar que esta transitaba por el jirón Alpamayo. Tras unos minutos de persecución los agentes, lograron intervenir la unidad que era conducida por Walter Julliri Cauna (51), quién fue llevado a la dependencia policial correspondiente tras ser el responsable de una unidad que contaba con una denuncia policial vigente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!