Extraño robo en tienda de celulares



Escribe: Los Andes | Policial - 01 ene 2018


HUANCANÉ. Un extraño asalto a una tienda de celulares, fue denunciado días después del hecho en una de las tiendas más conocidas del distrito de Taraco. A la Comisaría de Taraco llegó Liliana Liset Huarcaya Calapuja (19), quién se identificó como trabajadora de una tienda de venta de accesorios de celulares para denunciar un asalto.

La trabajadora contó a los efectivos que el pasado 29 de diciembre en horas de la tarde sufrió un asalto por dos sujetos quienes ingresaron a la tienda ubicada en la esquina de los jirones Ayacucho con 28 de Julio en el citado distrito.

De acuerdo a la versión de la mujer brindada a los agentes, los asaltantes abofetearon a la mujer y la amenazaron con un arma de fuego para luego robarle su celular, una Laptop y 190 soles. Los hampones habrían fugado abordo de un automóvil de color plomo. Pobladores de la zona no habrían notado nada extraño el día del robo.

Fiscalía investiga la extraña denuncia y que ha por las circunstancias que rodean a la misma, resulta seriamente sospechoso para las autoridades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que PPK acabará su gestión?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!