Niña de 5 años está desaparecida desde el 31 de diciembre


Votación: 200 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Jan 2018

CARABAYA. Los padres de la menor de cinco años de edad de nombre Margarita Quisani Ccasa, viven una verdadera pesadilla desde el 31 de diciembre pasado, pues la menor sigue desaparecida hasta la fecha, causando frustración y dolor en los desesperados familiares.

Según se informó, la pequeña se extravió en el cerro Ccontayani de la comunidad de Quichu (zona alta) del distrito de Ollachea, en la provincia de Carabaya, alrededor de las 11:00 horas del referido día, y desde entonces no se sabe nada de ella.

A la par con ello, la búsqueda se ha intensificado por parte de las rondas campesinas de Ollachea, pese a que tienen que lidiar con las precipitaciones pluviales y la nevada constante que retrasa la búsqueda de Margarita Quisani, hija de la desconsolada madre Julia Mendoza Ccasa.

El presidente de las rondas campesinas de Ollachea manifestó que de no encontrar a la menor extraviada, se recurrirá a las autoridades policiales y bomberos de la zona, para pedir apoyo en la búsqueda de la niña. Ayer los ronderos del distrito de Azaroma se unieron a la búsqueda.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!