Varón de 35 años cayó al río Torococha


Votación: 228 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Jan 2018


SAN ROMÁN. Un inusual hecho ocurrió la mañana de ayer, pues un varón de 35 años cayó a las aguas del río Torococha, en la urbanización Bellavista de la salida a Arequipa. Al ser rescatado, el hombre terminó agrediendo a los efectivos de serenazgo municipal.

Se presume que el ciudadano, aproximadamente a las 07:00 horas, cayó al río al intentar escapar de unos delincuentes, siendo los vecinos del lugar quienes alertaron de este hecho a los efectivos de Serenazgo.

Estos, al llegar al lugar, acudieron al ciudadano, quien en primera instancia sospechosamente no quiso identificarse, pese a que fue auxiliado; antes bien, terminó agrediendo a los hombres de azul, quienes estaban dispuestos a trasladarlo hasta su domicilio.

Al final, el varón, debido a su poca colaboración con los efectivos municipales, fue dejado en el lugar, ante el asombro de los vecinos de la Urbanización Bellavista, que también le reprocharon su mal comportamiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!