Detienen a un extranjero indocumentado en Juliaca


Votación: 114 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 ene 2018


SAN ROMÁN. El extranjero Rodrigo Nicolás Guanactolay, de 27 años de edad, quien es de nacionalidad argentina, fue detenido por no presentar sus documentos de identidad. Efectivos de la policía lo detuvieron porque habría ingresado de forma ilegal al país.

La intervención al extranjero, se realizó por inmediaciones del Terminal Terreste de la ciudad de Juliaca (San Roman), por el Departamento de Seguridad del Estado (DEPSEGEST) - Juliaca. El detenido, según declaró, se encuentra en calidad de turista; sin embargo, no cuenta con el documento que le autorice transitar en el territorio peruano.

Esa fue la causa de la detención de Rodrigo Guanactolay, pues está infringiendo la Ley de Extranjería del Decreto Legislativo Nº 1350. El argentino ya fue puesto a disposición de la oficina del DEPSEGEST de la policía Nacional - Juliaca.

Cabe indicar que el Departamento de Seguridad del Estado (DEPSEGEST) de la ciudad calcetera realiza estas intervenciones con la finalidad de verificar el movimiento migratorio de ingreso de extranjeros en nuestro país.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree Ud. que en la región Puno hay narcocandidatos?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!