Taxista es sospechoso de desaparición de sujeto


Votación: 294 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Jan 2018


SAN ROMÁN. El taxista Freddy Mamani Apaza, de 37 años, fue acusado de un presunto robo y fue capturado por los agentes de la Policía Nacional. Marcelino Chipana denunció que fue víctima de secuestro y robo.

El detenido, quien es conductor de un vehículo que brinda servicio de taxis en la ciudad de Juliaca, perteneciente a la empresa denominada “Tortuga Veloz” Nº 322020, habría sido contratado por Marcelino Chipana, conjuntamente con su amigo, de quien no se sabe el nombre y hasta el momento se encuentra como no habido.

De momento, se presume que el taxista Freddy Mamani haya secuestrado y posiblemente robado las pertenencias del desaparecido. Los familiares y amigos de este último, por ello, se encuentran preocupados, pues hasta el momento no se sabe qué pasó realmente.

Frente a esta denuncia, el personal de la Policía Nacional del Perú de la Comisaria Sectorial de Juliaca, realizó un rastreo por las zonas aledañas, ubicando al vehículo de placa de rodaje Z2Z-649 de la empresa “Tortuga Veloz” N° 322020, conducido por Fredy Mamani. Sin embargo, y pese a sus esfuerzos, los agentes no dieron con el paradero de la persona desaparecida.

El conductor, en el momento de la intervención policial, contó que dejó al amigo de Marcelino Chipana a la altura del segundo grifo Primax, del sector Coqueta de la ciudad calcetera.

De otra parte, se supo que al momento de efectuársele el registro personal, se le halló una licencia de conducir a nombre de José Abel Huatta Apaza.

Hasta el momento no se sabe del paradero de Marcelino Chipana, mientras que la Policía Nacional continúa con las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!