Profanan 3 tumbas de cementerio de Crucero


Votación: 237 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Jan 2018


CARABAYA. Un hecho que ha asombrado a la población del distrito de Crucero (Carabaya), fue la profanación de tres tumbas del cementerio de dicho lugar, por parte de sujetos desconocidos.

Según se pudo conocer, el jueves último, unos sujetos merodeaban sospechosamente los exteriores el cementerio general del distrito. Uno de los pobladores de la zona que se dio cuenta del hecho y de inmediato dio parte a la autoridades policiales.

Siendo así que tras un paciente seguimiento lograron intervenir al joven de iniciales G.R.L de 19 años de edad, a quien se le encontró una bolsa negra que contenía restos óseos humanos, los mismos que quedaron bajo custodia de la Policía Nacional de Crucero.

En su defensa, el intervenido dijo a los medios de comunicación que los huesos se los llevaba para estudios de anatomía, constando que se profanó tres tumbas. Cabe indicar que esta denuncia fue interpuesta por el juez de primera nominación de este distrito, Lorenzo Sanches.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!