Detienen a varón por robo de celular en salón de belleza


Votación: 257 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Jan 2018


SAN ROMÁN. Un sujeto de 35 años de edad fue detenido por el Departamento de Unidades de Emergencia (DEPUNEME) de Juliaca, por presuntamente haber robado un teléfono movil valorado en más 400 soles a una mujer. El hecho ocurrió en la ciudad de Juliaca (San Roman), a las 19:00 horas de ayer.

Se informó que la detención del sujeto identificado como Julio César Ramírez Castro, acusado por el presunto delito contra el patrimonio (hurto de celular), ocurrió en el salón de belleza “Wapas”, que está ubicado por las inmediaciones del jirón Salaverry.

Se sabe que el presunto ladrón y detenido, Ramírez Castro, no habría actuado solo, pues se encontraba en compañía de otro sujeto que se habría dado a la fuga, según referencia de la agraviada, Jhoselin Kristy Torres Ramos, de 18 años de edad.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Comisaría de Santa Bárbara de la PNP, a la Selección de Faltas y Delitos, y puesto a disposición de las autoridades para las investigaciones del caso, de modo que se dé con el paradero de su cómplice.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!