En accidente tránsito deja un muerto y dos heridos


Votación: 244 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Jan 2018


LAMPA. Un triste accidente se suscitó en la salida a Tusine, en Lampa, pues enlutó a una familia a causa de exceso de velocidad. La víctima mortal fue identificada como Leonidas Quispe Ojeda, quien en un primer momento fue auxiliado, pero en vano.

Según se pudo conocer, Quispe Ojeda conducía su moto lineal a excesiva velocidad, estrellándose por eso, frontalmente, contra una moto torito de color azul marca Bajaj, con placa de rodaje 8098 - 8A, que brindaba servicio de transporte por la zona.

La unidad menor era conducía por Fidel Alipio Zela Tila, de 56 años de edad. Según los vecinos del lugar, la moto lineal venía procedente de Tusine hacia Lampa, a excesiva velocidad, junto a otro ocupante. Estos últimos, se informó, se encontraban en visible estado de ebriedad.

El infortunado varón falleció en una clínica particular de la ciudad de Juliaca, al no resistir el fuerte impacto que sufrió en el fatal accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!