El balón se traslada de las canchas a las salas de audiencia


Votación: 241 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Jan 2018

PUNO. Este próximo 09 de enero, a partir de las 11:00 horas, el actual presidente del Binacional de Arequipa, campeón de la Copa Perú 2017, participará de un proceso judicial por una denuncia que estableció al ser presuntamente extorsionado por 200 mil dólares.

El alcalde de Chucuito-Juli, en efecto, estableció una denuncia en contra de Javier Goyzueta Madueño, expresidente del club Alfonso Ugarte de Puno, quien lo habría extorsionado a cambio de filtrar unos audios que comprometerían al denunciante.

Según las indagaciones, Goyzueta lo habría extorsionado por los alrededores del Mercado Central de la ciudad altiplánica, y no tuvo reparos para pedir la cantidad de dinero. Este hecho habría sucedido entre los días 20 al 30 de agosto, de acuerdo a la denuncia.

Asimismo, existirían las mencionadas llamadas telefónicas entre los implicados de este caso, lo que ha movido el mundo futbolístico de la región, donde la parte denunciante tendrá que probar en el juzgado que habría sido extorsionado, presuntamente por Goyzueta Madueño.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!