Cadaver NN se encuentra en la morgue de Juliaca


Votación: 218 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 ene 2018


SAN ROMÁN. Un cadáver no identificado, de 55 años de edad aproximadamente, de sexo masculino, se encuentra en el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca. Según se supo, el cuerpo se encontraba inicialmente en la Sala de Observaciones de dicho nosocomio.

Se sabe que el occiso habría sufrido un accidente de tránsito, por lo cual fue auxiliado por los serenos de la Municipalidad. A las 16:40 horas de ayer, la persona NN dejó de existir y el médico de turno dispuso su internamiento a la morgue del hospital Carlos Monge Medrano.

El médico de turno dijo que, según el diagnóstico del fallecido, la causa de muerte fue un traumatismo encéfalo craneano. Posteriormente, habría sido atendido por el doctor de apellido Chayña, quien le dio atención médica hasta que pereció.

Por último, los galenos hicieron un llamado a los familiares del acciso, para que se puedan aproximarse al nosocomio y reconocer el cadáver, de manera que


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!