Septuagenario se encuentra abandonado en hospital


Votación: 313 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Jan 2018


SAN ROMÁN. Juan José Chambi Perca, de 73 años, es el nombre de un anciano que desde hace días se encuentra abandonado en el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca (San Román).
Por la poca información que se tiene sobre el paradero de sus familiares, los galenos de este hospital piden a sus familiares que puedan aproximarse al área de Servicio de Medicina, cama Nro 5, donde se encuentra el paciente. El anciano, añadieron, felizmente está afiliado al Servicio Integral de Salud (SIS).
Según se puede desprender de su diagnóstico, Juan José Chambi sufre de cirrosis y hemorroides hepática. Asimismo, según sus propias declaraciones, él sería natural del distrito de Tilali, de la provincia de Moho.
En ese sentido, se reveló que el paciente fue derivado a este nosocomio por el personal del hospital de la provincia de Sandia, el 01 de enero pasado, por lo cual buscan localizar a sus familiares para que puedan hacerse cargo de él.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!