Asalto deja un herido en el centro de la ciudad


Votación: 242 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Jan 2018


SAN ROMÁN. Aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, en las inmediaciones del jirón Enrique P. Cáceres y el jirón Túpac Amaru, en la ciudad de Juliaca, se suscitó un asalto con arma de fuego, dejando como saldo un herido, el cual fue llevado a una clínica particular.

Hasta el cierre de nuestra edición, no se logró identificar a la víctima, quien según las primeras versiones, recibió un impacto de bala a la altura de la cadera, del lado izquierdo. El ocurrió a la altura del colegio particular Andrés Bello.
Asimismo, trascendió que fueron dos los sujetos que realizaron este asalto, dándose a la fuga con rumbo desconocido y llevándose una fuerte cantidad de dinero. Esto, considerando que la víctima haya retirado dinero del Banco de crédito del Perú, que está a pocos metros. Otra de las hipótesis que se maneja es que se trataría de un ajuste de cuentas.
Al lugar de los hechos se aproximaron personal de la Oficina de Criminalística (OFICRI), para realizar las investigaciones correspondientes. Hoy se conocerá la verdadera versión del tercer asalto que ocurrió en este 2018.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!