Marcas asaltaron a mujer que tenía más 8 mil dólares


Votación: 294 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Jan 2018


SAN ROMÁN. La ola de asaltos no tiene cuándo acabar en la provincia de San Román, hecho que genera gran preocupación en los pobladores calceteros, que los últimos días han visto cómo los delincuentes actúan sin que las autoridades puedan hacer algo al respecto.
El último atraco se suscitó en horas de la noche del pasado lunes, cuando cinco sujetos desconocidos interceptaron a bordo de una camioneta y con armas de fuego, a una mujer que se encontraba junto a su menor hija de 10 años, de iniciales L.P.H.G., por las inmediaciones de la avenida El Triunfo, del distrito de San Miguel (San Román).
La víctima se identificó como Norma Gallegos Adco (31), quién manifestó que cuatro sujetos descendieron con armas de fuego de una camioneta 4x4 modelo Hilux - Toyota de color plomo, y que una vez que la redujeron le arrebataron la cartera donde llevaba 8 mil dólares en efectivo.
Gallegos Adco también manifestó que el dinero era producto de la venta de su vehículo en la feria de carros, la cual se realiza cada lunes.
Según precisó, el carro fue vendido en más de 16 mil dólares, junto a su esposo Juan Huaman Mendoza, quien se llevó la otra mitad del dinero de la venta. La repartición del dinero, dijo la víctima, la realizaron en el centro comercial Real Plaza de la ciudad, retirándose cada uno por su lado.
Al lugar de los hechos se aproximaron agentes de la Sub Unidad Especializada del Departamento de Investigación Criminal PNP, el fiscal provincial Basilio Auma,y el personal especializado de la Oficina de Criminalística (OFICRI) de Juliaca, para realizar las diligencias correspondientes.
El atraco a mujer ocurrió a las 20:30 horas del lunes. La Policía ya está tras los pasos de los facinerosos


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!