Varón es detenido por el delito trata de personas


Votación: 255 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Jan 2018


SAN ROMÁN. La Policía Nacional y la Fiscalía detuvieron a Elmer Estofanero Gutierrez, de 30 años de edad, por el presunto delito de trata de personas. El detenido, según se pudo conocer, es el encargado de la barra del local clandestino denominado “Naranjitas”.
Durante la intervención, los agentes hallaron a tres féminas identificadas como Jennifer D.Q. (22), Nelida A.C. (21), Cinthia D.V.F. (22), quienes laboraban como damas de compañía, y en el momento de la intervención se encontraban libando licor con un grupo de parroquianos.
El local clandestino “Naranjitas Club”, ubicado en la cuadra catorce del jirón Piérola de la ciudad de Juliaca, fue intervenido a las 11:55 horas de ayer, aproximadamente, por el fiscal provincial y un grupo de efectivos policiales del Departamento de Trata de Personas.
Estofanero Gutierrez, presunto involucrado en el delito de trata de personas, fue puesto a disposición para las investigaciones pertinentes. Según el fiscal, existen mujeres que son traídas con engaños de otros lugares para trabajar en la prostitución.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!