Auxilian a joven con síntomas de hipotermia


Votación: 327 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Jan 2018


SAN ROMÁN. Un joven en estado inconsciente fue hallado en el jirón Yahuar Huaca, en la urbanización Santa Adriana de la ciudad de Juliaca (San Román), aproximadamente a las 07:45 horas. Fueron los vecinos del sector quienes dieron aviso al personal de Serenazgo, pues temían que se tratara de un cadáver.

Cuando el Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Román se aproximó al lugar, encontró al joven, que presentaba síntomas de hipotermia y estaba sin su calzado, lo que hace presumir que fue víctima de robo, o en el peor de los casos víctima de las “peperas”.

Hasta el cierre de esta edición, aún no se identificaba a la víctima y solo se sabe que tendría cerca de 27 años de edad. El joven fue trasladado inmediatamente por emergencias al hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad.

La víctima de robo fue puesta a buen resguardo y seguidamente se trató de ubicar a los familiares. Mientras tanto, los vecinos del lugar pidieron mayor seguridad para la zona, puesto que en horas de la noche personas de dudosa reputación se dedican a libar bebidas alcohólicas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!