Capturan a integrantes de banda delincuencial


Votación: 290 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Jan 2018


SANDIA. ¡Con las manos en la masa! Tras realizar un megaoperativo a las 3:30 de la madrugada del pasado miércoles, agentes de la Comisaría de Sandia lograron capturar a dos presuntos delincuentes que conformaban una banda delincuencial.

Los dos sujetos fueron identificados como Over Cruz Sejje, de 26 años de edad, y Bernardo Torres Córdova, de 56 años de edad, ambos naturales del distrito de Yanahuaya (Sandia), según refirieron. A ellos se les encontró en su poder autopartes de movilidades probablemente robadas.

Engranajes de rodamiento, memoria de maquinaria excavadora, accesorios de maquinaria pesada, entre otras autopartes, son las que tenían en su poder. Según se supo, en este operativo logró darse a la fuga un tercer integrante de la supuesta banda delincuencial, quien era apodado “Chino”.

El operativo sorpresivo se realizó en la vía Sandia–Alto Inambari-Masiapo. Ambos delincuentes, se informó, estaban a bordo de moto lineal, y en el momento de la interrogación se mostraron nerviosos y sospechosos, lo que originó la acción policial.

Los presuntos ladrones fueron puestos a disposición de la justicia para continuar con las investigaciones pertinentes, y llegar a dar con el paradero del sujeto que se dio a la fuga en el momento del operativo. El objetivo es descubrir a los demás integrantes de esta banda delincuencial.

Cuando se supo de la detención de estos sujetos, los propietarios de varios vehículos llegaron a la Comisaría de la Policía Nacional, con el fin de reclamar los accesorios de las maquinarias pesadas, puesto que días antes habían sido desmantelados.

La investigación de este caso está a cargo del fiscal Richard Jans Zucso, de Sandia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!