Padres envenenan a su hijos y luego se suicidan


Votación: 231 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Jan 2018


SAN ROMÁN. ¡Terrible! La ciudad de Juliaca (San Román) sumó una nueva tragedia en este 2018, luego de conocerse que dos padres de familia, después de envenenar a sus propios hijos, se quitaron la vida. El hecho conmocionó a los pobladores calceteros.

El primer caso se suscitó en la urbanización Aeropuerto y tuvo como protagonista principal a Ángel Quispe Quinto, de 45 años de edad, quien después de envenenar a su tres menores hijos, de 5, 7 y 12 años, decidió quitarse la vida. De momento se desconocen los motivos por los que habría tomado esta fatal decisión.

El hallazgo de los cuerpos, que se encontraban encima de una cama, se hizo aproximadamente a las 23:00 horas del martes, por parte de los efectivos policiales. Según se informó, Quispe Quinto se encontraba agonizando junto a uno de sus hijos; no obstante, aunque se hicieron denodados esfuerzos para salvarles la vida, ambos perecieron.

El levantamiento de los cadáveres se realizó alrededor de las 1:30 horas de ayer, siendo trasladados a la morgue del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca. Hasta el cierre de esta edición, no se lograba identificar a los cuatro fallecidos.

El segundo caso se suscitó en la comunidad Huarayjara, de la urbanización Santiago Apaza de la ciudad de Juliaca. Allí, Adrián Condori Huaricallo, de 47 años de edad, junto a su menor hija de 3 años, de iniciales Y.C.C.H., fueron hallados encima de una motocarga de color azul de marca Futong - modelo FT2502 H-4.
Según las primeras indagaciones, Condori Huaricallo habría decidido quitarse la vida y la de su hija, tras sostener una discusión con su esposa por problemas económicos. Fueron agentes de la policía y de serenazgo municipal, acompañados por el representante del Ministerio Público, los que acudieron al lugar de los hechos.

En el lugar del incidente se encontró un envase de jugo, el cual habría sido utilizado por el suicida. A las 23:45 horas del martes, aproximadamente, se hizo el hallazgo de los dos cadáveres, los cuales se encontraban en posición de cúbito dorsal.

En el primer caso se presume que los cuatro fallecidos no serían naturales de la ciudad de Juliaca. Ambos casos son materia de investigación por los agentes de Criminalística de la PNP y el Ministerio Público.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!