Irresponsables conductores fueron detenidos


Votación: 189 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Jan 2018


SAN ROMÁN. JULIACA. En un operativo realizado por el Departamento de Unidades de Emergencia (DEPUNEME) de Juliaca, varios conductores que se encontraban en estado de ebriedad fueron detenidos la madrugada de ayer, por el delito contra la salud pública, en su modalidad de peligro común.

Yhonny Alvarez Chura (35), fue detenido por inmediaciones del jirón Miraflores, al conducir su unidad vehicular de placa de rodaje V3T- 348 de marca Renault de color negro, en estado etílico.

Edwin Sebas Vargas Ayqui (30) fue intervenido por los jirones San Román con Jorge Chávez, al presentar visibles síntomas de ebriedad, a bordo de su vehículo de rodaje ACH - 782 - Toyota, modelo Hilux.

Al intervenido se le realizó la extracción de muestra sanguínea para el dosaje etílico, dando positivo. El operativo se llevó a cabo conjuntamente con el representante del Ministerio Público; los imputados fueron trasladados a la Comisaría de la ciudad para realizar las diligencias correspondientes. (A. Humpire).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!