Desprendimiento de rocas casi provoca accidente


Votación: 248 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Jan 2018

SAN ROMÁN. CABANILLAS. Factores climatólogos ocasionaron el desprendimiento de rocas y fragmentos de roca de las faldas de un cerro, por la vía de la Panamericana, en la ruta Juliaca – Cabanillas. El hecho podría haber ocasionado algún accidente de tránsito.

A las 11:20 horas de ayer se constituyeron agentes de la Comisaría de Santa Lucía al referido lugar, a fin de constatar el hecho, con la finalidad de realizar acciones inmediatas para su limpieza.

Al llegar al lugar, constataron la existencia de un montículo de arena y piedras de regular tamaño, lo mismo que habían sucedido de las faldas de un pequeño cerro ubicado a la altura del km. 273 de la carretera Panamericana, en la ruta Juliaca-Cabanillas.

El personal policial, juntamente con el personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Cabanillas, efectivos policiales de la POLCAR y con apoyo de una pequeña maquinaria (mini cargador frontal) procedieron a retirar las rocas y arena del lugar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!