Fuerte granizada origina accidente de tránsito


Votación: 277 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Jan 2018

En el kilómetro 251 de la vía Juliaca - Arequipa se suscitó un accidente de tránsito, la noche del sábado, por razones climatólogicas. El hecho tuvo como resultado solo daños materiales.

La policía de la Comisaría del distrito de Santa Lucía (Lampa), encontró un vehículo de placa de rodaje ACS-243 de color blanco marca volkswagen año 2014, fuera de la vía asfáltica, tratándose de un accidente de tránsito (despiste y volcadura). La unidad era conducida por Jhan Carlos Zea Ramos (27).

El vehículo se dirigía de Arequipa hacia la ciudad de Juliaca. El conductor, que sufrió lesiones personales, fue auxiliado y trasladado a la Clínica Americana de la ciudad de Juliaca, y de momento se encuentra con diagnóstico reservado.

Según referencias policiales y del conductor, el accidente se produjo a consecuencia de una fuerte granizada, que lo hizo perder el control de su unidad móvil, despistándose y quedando fuera de la vía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!