Roban medicamentos valorizados en S/10 mil


Votación: 144 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 22 Jan 2018

Varios delincuentes lograron robar medicamentos valorizados en más de 10 mil soles, en una botica de la ciudad de Juliaca (San Román), tras burlar la seguridad del local. El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a la una de la mañana.

“Más o menos a eso de las 12 o 1 de la mañana pasó. La rendijita de la puerta estaba semiabierta, y yo no me di cuenta hasta la mañana, así había amanecido. Lo único sospechoso que vieron los vecinos fue una camioneta que estaba rondando por el lugar” dijo entre lágrimas Pablo José Apaza Gastón (61), propietario de la vivienda afectada.

La botica, que tiene como propietaria a Silvia Cinthia Soncco Apaza (27), nieta de Pablo José Apaza, está ubicada en la intersección de los jirones Mariano Melgar y Benigno Ballón, lugar de donde los ladrones lograron llevarse un botín valorizado en 10 mil soles. Los agraviados no descartan que los inquilinos que habitan en esta vivienda tengan algo que ver con el robo.

En el lugar del acto ilícito, según informaciones policiales, las armellas para candados presentaban signos de violencia; asimismo, se notó que los delincuentes rebuscaron por todos lado en el interior de la botica. Hasta allí llegaron los agentes de Criminalística y el representante del Ministerio Público, para realizar las diligencias pertinentes.

La policía ya se encuentra investigando el caso, y examina las huellas dactilares que han sido dejadas por los facinerosos. Mientras tanto, los agraviados exigen justicia, puesto que es la única fuente de ingreso económico que tienen, además de mayor seguridad en la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!