Hijos destrozan moto por infidelidad de su madre


Votación: 122 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Jan 2018


SAN ROMÁN. JULIACA. Dos jóvenes armaron escándalo en pleno centro de la ciudad, el pasado fin de semana. Ellos habrían encontrado a su madre y su supuesto amante, en el interior de una moto torito, hecho que causó que ambos reaccionen de manera violenta.

El incidente se registró en el jirón José Carlos Mariátegui con el jirón Gonzales Prada, en el barrio Manco Cápac, en torno a las 16:45 horas. Los ciudadanos que transitaban por el lugar, lejos de calmar a los jóvenes, los motivaron a destrozar el vehículo del supuesto amante.

Los presuntos agresores del conductor, y quienes destrozaron el vehículo de color azul, fueron identificados como Luis D.B. (30) y Fredy H.A. (31), mientras que el conductor de la unidad menor con placa de rodaje B7 – 6741 fue identificado como Gabriel A. A. de 26 años de edad.

En el momento del escándalo, la mujer no pudo hacer nada para detener la agresión de sus hijos hacia el conductor. Ambas partes fueron trasladadas hasta la Comisaría del Terminal Terrestre por parte de agentes de serenazgo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!