Atrapan a ladrón robando moto torito


Votación: 120 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Jan 2018


SAN ROMÁN. Un presunto delincuente fue capturado infraganti por los vecinos de los jirones Calixto Aréstegui y Lampa de la ciudad de Juliaca (San Román), cuando intentaba robar una moto torito. El sujeto fue golpeado, luego de ser amarrado a un poste, por los enfurecidos ciudadanos, quienes dijeron estar hartos de los constantes asaltos y robos que ocurren en el sector.

“Vine a realizar algunos trámites a la Gerencia de Administración Tributaria, por lo que dejé mi moto a su frentera; al salir me doy cuenta que ese sujeto ya se estaba llevando mi moto, voy corriendo y lo bajamos”, dijo Henry Aldo Belisario Coari, propietario de la unidad vehicular.

El hecho se registró en torno a las 11:45 horas de ayer, el jirón Calixto Aréstegui, al frente de las oficinas de la Gerencia de Administración Tributaria del municipio, cuando el presunto ladrón pretendía llevarse la Moto Torito de placa 9297 – 6Z color azul, de la empresa “Pioneros del Sur”.

Belisario Coari (27), al percatarse que el presunto delincuente identificado como Luis Fernandez Lima (19), intentaba llevarse su unidad motorizada, logró atraparlo y amarrarlo a un poste de la zon, con ayuda de los vecinos de la zona, a fin de darle un escarmiento.

Una vez amarrado, el presunto ladrón fue golpeado por el enfurecido propietario. Esta actitud fue apoyada por los ciudadanos. El ladrón, sin embargo, fue salvado de ser linchado por los agentes de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Román.

Ambas partes fueron trasladadas a la Sección de Prevención de Robo de Vehículos (SEPROVE) de Juliaca, a fin de poner a disposición de la justicia al presunto malhechor.

Durante varios minutos azotaron con correas y golpearon al joven que fue capturado cuando robaba la unidad motorizada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!