Ciclista fue atropellado por camión


Votación: 123 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Jan 2018


SAN ROMÁN. JULIACA. Una tragedia estuvo a punto de enlutar a una familia, pues la madrugada del domingo un ciclista se salvó de morir, luego de ser atropellado por un camión, por las inmediaciones del barrio Las Mercedes de esta ciudad.

Según se informó, el incidente ocurrió a las 04:15 horas de la madrugada, en las inmediaciones de los jirones San Juan de Dios y Mercadillo, en el barrio Las Mercedes. La víctima fue identificada como Melquiades Quispe Aguilar (58), quien fue trasladado de emergencia al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, donde le diagnosticaron Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave.

Quispe Aguilar fue hallado en la direccion antes citada, recostado en el piso, en posición cúbito dorsal, junto a su bicicleta, la cual estaba completamente destrozada.

Según los vecinos que presenciaron el hecho, la víctima fue atropellada por un camión de color blanco y rojo, de marca Dodge modelo D – 600 con placa de rodaje Z3A – 835. También se conoció que el vehículo era presuntamente manejado por Richard Sanca Hallasi (27).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!