Intentó suicidarse con sustancias tóxicas


Votación: 189 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 ene 2018


SAN ROMÁN. JULIACA. Benjamin M.C., de 30 de edad, intentó acabar con su vida en el interior de un hospedaje del centro de la ciudad, ingiriendo sustancias tóxicas, el fin de semana pasado. El motivo habría sido problemas familiares y económicos.

Según fuentes policiales, el sujeto habría llegado al hospedaje denominado “El Dorado”, ubicado en la avenida Mariano Nuñez Nro 1337, donde pidió una habitación, actuando con normalidad.

Sin embargo, el dueño del hospedaje poco después se percató que algo extraño sucedía en la habitación del joven, puesto que no respondía al llamado de la puerta, hecho que hizo que den parte a los efectivos de serenazgo.

Los agentes lo encontraron semi inconsciente, por lo que lo evacuaron de emergencia al hospital Carlos Monge Medrano. En el interior de la habitación se encontró una botella que contenía sustancias tóxicas, la cual había sido ingerida por el presunto suicida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!