Varón murió a pocos metros de su casa


Votación: 207 votos

Escribe: Ángela Carrasco Laura | Policial - 23 Jan 2018


La muerte sorprendió a Juan Lorenzo Salamanca (55) cuando estaba a veinte metros de llegar a su vivienda. Él habría perdido el equilibrio producto del alcohol ingerido horas antes, cayendo pesadamente y falleciendo en el acto, la madrugada de ayer, en el sector de Occopampa, en el distrito de Chucuito (Puno).

Alertados por los vecinos, los policías de Carreteras llegaron al lugar de los hechos, donde encontraron al occiso en posición de cúbito dorsal, cerca de su vivienda. Al parecer el fuerte golpe en su cabeza, producto de una brusca caída, terminó con la vida del sujeto.

Los agentes policiales pusieron al corriente de los hechos a la fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno, Guadalupe Ramírez Mittani, quien llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

Después de la diligencia encabezada por la representante del Ministerio Público, el cuerpo del finado fue llevado a la morgue central del hospital regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, para que el médico legista realice la necropsia de ley y se pueda determinar las causas de su muerte.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!