Se suicida luego de abortar bebé


Votación: 265 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Jan 2018


SAN ROMÁN. ¡Terrible hallazgo! Después de cuatro días fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, quien habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida tras sostener una fuerte discusión con su pareja, al cual -mediante una nota- acusó de haberla hecho abortar a su hijo.

El hallazgo se hizo en el interior de la vivienda Nº 1041 de la avenida Manco Cápac de la urbanización Santa Catalina de la ciudad de Juliaca (San Román). La occisa fue identificada como Luz Larico Apaza (28), quien se suicidó ingiriendo veneno para ratas.

La fallecida se encontraba encima de una cama, en posición de cúbito dorsal, en una de las habitaciones de la vivienda donde vivía alquilada. El propietario del inmueble refirió que el cuerpo sin vida se encontraba allí aparentemente desde el pasado 19 de enero.

En el interior de su habitación, junto al cuerpo, se halló una nota que habría sido escrita por Luz Larico, dirigiéndose a su pareja, antes de que acabar con su vida. “Para qué vivir si tú mataste al hijo que he querido. Me hiciste abortar”, dice el texto de la nota.

También se hallaron sobres y restos de las sustancias tóxicas con las que acabó su vida, así como bebidas alcohólicas que habrían sido ingeridas por la fémina. Así, es evidente que los problemas sentimentales y el dolor de perder a su hijo fueron las causas que la orillaron a esta fatal decisión.

Al lugar de los hechos llegaron el representante del Ministerio Público, la Policía y agentes de Criminalística para realizar el levantamiento del cadáver, el cual trasladaron hasta el nosocomio de la ciudad de Juliaca.

Luz Larico Apaza habría sostenido una fuerte discusión con su pareja el pasado 19 de enero, fecha en que decidió suicidarse, dejando previamente una nota donde revela el motivo de su fatal decisión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!