Detienen a conductores en estado de ebriedad


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 ene 2018


SAN ROMÁN. JULIACA. Mediante un operativo realizado en horas de madrugada de ayer por el Departamento de Unidades de Emergencia (DEPUNEME) de Juliaca, varios conductores que se encontraban en estado de ebriedad fueron detenidos por el delito contra la salud pública, en su modalidad de peligro común.

Gregorio Medina Cusilayme (48) fue detenido por inmediaciones de los jirones Patricio Quispe con Jose Antonio Zela, al conducir su vehículo con placa de rodaje C2A-827, marca Toyota - modelo Hilux, en estado etílico.

Mientras tanto, Luis Villasante Cancapa (43) fue intervenido en el jirón Miraflores con jirón Lambayeque. Él estaba con visibles síntomas de ebriedad, a bordo de su vehículo de matrícula de Nª Z1I-147, marca Lada, modelo 21093, de color azul.

Ambos detenidos, con sus respectivos vehículos, fueron trasladados a la Comisaría PNP Sectorial Juliaca (SIAT), para las realizar las diligencias correspondientes conforme a ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!