Varón se suicida en el techo de su casa


Votación: 294 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Jan 2018


SAN ROMÁN. Caracoto. René P.Q.Y. (48) fue hallado muerto en su vivienda del sector Limachucho del distrito de Caracoto (San Román). En el momento del hallazgo, se encontró un manuscrito donde el occiso explicaría las razones de por qué decidió quitarse la vida.

Los hechos se suscitaron en la comunidad de Canchi Grande, cuando uno de los familiares del finado entró a la habitación del occiso, y vio el cadáver con una onda atada al cuello, la cual colgaba del techo se su vivienda. El hombre ya no contaba con signos de vida.

Hasta el cierre de nuestra edición, aún se desconocían las razones que orillaron a René a tomar la fatal decisión de ahorcarse dentro se su habitación. Al lugar arribaron el representante del Ministerio Público, Pedro Barrantes Cuela, y agentes de Criminalística de la PNP, para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!