Mototaxista muere al caer a abismo de 40 metros


Votación: 222 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Jan 2018


SANDIA. Cuyocuyo. Una mototaxi sin placa de rodaje, tras despistarse de la carretera, cayó a un abismo de 40 metros de profundidad, en el sector Huata Cuartel Chupa de la comunidad campesina Puna Laqueque, del distrito de Cuyocuyo (Sandia). Producto de ello, el conductor de la unidad perdió la vida.

Según fuentes policiales, el accidente se habría registrado aproximadamente a las 5 de la tarde. El cuerpo del fallecido fue identificado como Wilfredo Clever Mamani Ccarita (23), el mismo que se encontraba recostado en posición de cúbito ventral.

Al parecer, el occiso habría estado conduciendo su mototaxi bajo los efectos del alcohol, y provenía del Centro Poblado Oriental, con destino a su domicilio ubicado en la comunidad de Puna Laqueque, despistándose y volcando al abismo de 40 metros.

Al lugar llegó el representante del Ministerio Público de la provincia de Sandia, y agentes policiales para realizar el levantamiento de cadáver, el cual trasladaron al centro de salud del distrito de Cuyocuyo para realizarle la necropsia de ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!