Accidente deja un herido grave en la salida a Puno


Votación: 287 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Jan 2018


SAN ROMÁN. Un herido grave y daños materiales fue el saldo que dejó un nuevo accidente de tránsito ocurrido ayer en la salida a Puno, en la ciudad de Juliaca (San Román). El exceso de velocidad y la imprudencia de los conductores de un bus de la empresa “Pegaso” y un taxi, fueron la causa del accidente que por poco tiene un triste desenlace.

“Los conductores no entienden que no están llevando animales, ni simples objetos, son seres humanos. La empresa Pegaso no es la primera vez que provoca un accidente de tránsito, ya deberían de sancionarlos”, indicó uno de los testigos del accidente.

El choque entre el bus de la empresa Pegaso, de color blanco con placa de rodaje XIV-951, y un auto Probox con matricula Z1Q - 596 de color blanco, se registró aproximadamente a las 10:50 horas de ayer, en la intersección de las avenidas Tacna y Marañón, en la salida a Puno, a la altura de la empresa Backus.

Los moradores de la zona, al percatarse del accidente, trataron de brindar los primeros auxilios al herido, identificado como Néstor Faustino Quispe Galindo (48), quien era el chofer del vehículo menor, que luego fue trasladado por los agentes de Serenazgo al hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad.

Minutos antes del impacto, señalaron los testigos del accidente, el conductor del auto blanco habría dado la vuelta en “U”, sin percatarse que el bus de la empresa Pegaso venía a excesiva velocidad, arrastrándolo varios metros en la carretera.

El conductor del bus fue identificado como Jesús Magno Nina (32), quien se dirigía hacia la ciudad de Puno.

Los pobladores pidieron a las autoridades que se sancione a la empresa de Transportes Pegaso, por el exceso de velocidad con el que están acostumbrados a movilizarse.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!