PNP: reconocen a nuevos comandantes


Votación: 321 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Jan 2018


SAN ROMÁN. JULIACA. El patio central del cuartel de la ciudad de Juliaca (San Román), a partir de las 09:30 horas de ayer, fue el escenario de reconocimiento del comandante de la Unidad del grupo de Artillería de Campaña Coronel Ruiz Nro 8, David Esteban Diaz Janampa.

También se realizó el reconocimiento al teniente de la Unidad del Grupo del batallón de Ingenieros de Combate Motorizado Coronel La Rosa Nº 04, David César Fernández Fernandez, quien expresó: “Los valores morales son imprescindibles para lograr que las personas y las instituciones consigan sus metas y objetivos con éxito”.

Seguidamente se realizò el reconociendo del comandante de la Unidad de Artillería de Campaña Nª 4 José Joaquín Inclan, Magdiel Tirado Chiscul. La ceremonia culminó con un imponente desfile y cánticos de los agrupamientos. La ceremonia contó con importantes autoridades policiales y gubernamentales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!