Dan último adiós a mujer suicida


Votación: 277 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Jan 2018


SAN ROMÁN. JULIACA. Familiares y vecinos, en medio de discusiones, dieron ayer el último adiós a la fémina que fue hallada sin vida después de cuatro días, quien se habría suicidado al perder a su bebé, luego de ser obligada a abortar por su pareja, hecho que conmocionó a la población juliaqueña.

El velatorio de Luz Larico Apaza (28) se realizó en la vivienda de su pareja, Omar A.C., ubicada en el jirón Carlos Barra de la urbanización Los Choferes de la ciudad, donde los padres y hermanos de la fallecida entraron en discusión con los familiares de la pareja de la mujer.

Según algunos testigos, los padres reclamaban por la vida de su hija, y exigieron justicia; además, indicaron que su primogénita llevaba una relación tormentosa, añadiendo que habría sido obligada abortar tres veces. La fallecida fue enterrada en el Cementerio Central de Juliaca en medio del llanto y dolor de sus familiares y amigos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!