Combi embiste a motocarga


Votación: 288 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 ene 2018


SAN ROMÁN. Juliaca. Un accidente de tránsito que provocó el irresponsable conductor de una combi Renault, al chocar contra una motocarga, en torno a las 20:40 horas del miércoles, por inmediaciones de las avenidas Circunvalación e Infancia, dejó un herido de consideración.

El conductor de la motocarga, de aproximadamente 50 años de edad, quedó gravemente herido y fue trasladado por los agentes de Serenazgo al hospital de Juliaca. También se supo, por los moradores de la zona, que el conductor de la combi se dio a la fuga después de ocasionar el accidente de tránsito.

Por otro lado, en la avenida Tambopata y el jirón Conima, en la urbanización San Pedro, se produjo un accidente de tránsito entre un auto de color blanco de marca Ford Eco Sport de placa de rodaje A5W – 659, y un auto Chevrolet de color plomo de placa de rodaje Z5E-437 , dejando como resultado solo daños materiales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!