“Sanguinarios de la Moto” son capturados


Votación: 215 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Jan 2018


SAN ROMÁN. Seis sujetos y un agente de seguridad de la financiera Scotiabank de Juliaca, a quienes la policía denominó “Los Sanguinarios de la Moto”, fueron capturados la tarde de ayer, luego de haber robado 180 mil soles a una pareja de esposos, en la salida a Cusco de la Ciudad de los Vientos, el pasado miércoles.

La captura de los delincuentes se hizo en medio de una balacera en el barrio La Rinconada, la tarde de ayer. Se informó, además, que el trabajador del banco Scotiabank reconoció que participó en el hecho delictivo. Hasta el cierre de edición de este matutino, los agentes policiales continuaban con las diligencias del caso.

ROBO
Los agraviados, que habían retirado el dinero de la entidad bancaria Scotiabank, revelaron que un vigilante de la misma financiera le tomaba fotos al vehículo en el que se irían a su casa, por lo que ese día, el miércoles, trataron de apurar sus acciones. No obstante, fueron interceptados a diez metros de su casa y encañonados para soltar el dinero que retiraron previamente.

Alex Yépez Paiva (40) y Corina Huaquisto Yanapa (38), las víctimas del robo, resultaron con heridas de bala en la pierna y la cabeza, respectivamente, en tanto que su hija de 19 años solo se llevó el susto de su vida.

Todo ocurrió, según informó la policía, por las inmediaciones de los jirones Precursores y 3 de Mayo, en la salida a Cusco, a la altura del cerro Pojracasi. Los agraviados iban a bordo del vehículo de placa Nª Z4R-272, y fueron interceptados por los facinerosos, que iban en motos lineales, con armas de fuego.

Los agraviados indicaron que en el asalto que sufrieron el miércoles, notaron que los delincuentes vestían prendas parecidas al uniforme de la entidad bancaria, y que las motocicletas parecían también de la financiera.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!