Atropelló a peatón y se dio a la fuga


Votación: 273 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Jan 2018


SAN ROMÁN. JULIACA. Durante horas de la noche del miércoles, un vehículo atropelló a un transeúnte y posteriormente se dio a la fuga, dejándolo gravemente herido, por lo cual el personal de Serenazgo lo trasladó rápidamente al hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad.

El incidente ocurrió cuando el varón de 55 años de edad transitaba por el jirón Umachiri, cerca del jirón Raúl Porras, en el barrio Manco Capac, cerca a las 08:00 de la noche. El conductor del vehículo empezó a realizar maniobras peligrosas y finalmente perdió el control de su unidad. Luego de ello, se dio a la fuga.

El herido quedó inconsciente y con lesiones en el cuerpo. Según los moradores de la zona, el accidente de tránsito fue tan rápido que no les permitió anotar la placa del auto, además de que el chofer se encontraba en estado de ebriedad. Hasta el cierre de nuestra edición no se logró identificar a la víctima del atropello.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!