Pegalón incendia su auto tras discusión


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Jan 2018


SAN ROMÁN. La mañana del domingo, una pareja de esposos protagonizó una bochornosa discusión en una de las viviendas del sector Mucra, en la salida a Cusco de la ciudad de Juliaca (San Román), y como consecuencia, el auto de ambos terminó ardiendo en llamas.

El hecho se habría producido a las 10:00 horas del fin de semana, en circunstancias de que Rubén Goyzueta Ramos (54), mantenía una acalorada riña con su pareja identificada como Soledad Mayta Vilca (33), quien acusó a su cónyuge de maltrato psicológico.

Es así como, algunos de los moradores de la zona, señalaron que el mismo varón fue quien incendió su vehículo con placa de rodaje Z1N-178 en un ataque de cólera; sin embargo, Goyzueta Ramos, negó esa versión ante la presencia de los efectivos policiales, aduciendo en un primer momento que sus vecinos fueron los culpables.

Luego de las primeras diligencias realizadas a la unidad, los uniformados determinaron que el fuego se originó por un corto circuito, versión que fue confirmada extrañamente por Rubén Goyzueta. “Cuando quise prender mi auto ocurrió un corto circuito y se originó el fuego”, acotó.

Por su parte, Mayta Vilca madre de dos hijos, indicó que su pareja la golpeaba constantemente, siendo víctima de violencia familiar, y ante tanta impotencia decidió pedir ayuda a sus vecinos. “En varias ocasiones mi pareja me golpeó junto a mis hijos y por eso mis vecinos me apoyaron”, señaló.

Tras el incidente, la unidad vehicular quedó con la parte delantera carbonizada, mientras que el acusado sufrió algunas quemaduras de mediana consideración.

Ruben Goyzueta fue conducido a la Comisaria de Familia de la ciudad de Juliaca para las diligencia pertinentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!