Hallan celular en penal de Juliaca


Votación: 218 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Jan 2018

SAN ROMÁN. JULIACA. En el penal de Juliaca (San Román), el personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), encontró un celular que, hasta el cierre de esta edición, no se sabía cómo ingresó al recinto carcelario.

Uno de los agentes del INPE, fue quien se percató de la existencia del celular en el establecimiento penitenciario del área denominado “La Rotonda”. Cuando llegó el fiscal Penal Adjunto, el aparato móvil se encontraba encima de una mesa de madera dentro de una bolsa de polietileno.

El tipo de celular, según se supo, es de marca Azumi de color negro, con N° IMEI 359668810. El Ministerio Público dispuso que el equipo celular sea lacrado, rotulado y puesto en cadena de custodia. Asimismo, se informó que ya se iniciaron las investigaciones e interrogaciones para saber cómo y cuándo ingresó el celular, que probablemente era utilizado para tramar extorsiones desde la prisión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!