Detienen a padres irresponsables


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Jan 2018


SAN ROMÁN. JULIACA. Dos operativos simultáneos desarrollados en varias arterias de la ciudad de Juliaca, acabaron con la intervención de 145 personas, de las cuales 2 poseían orden de requisitoria vigente por el delito de omisión a la asistencia familiar, por ello fueron conducidos hasta la comisaría sectorial.

La primera intervención se produjo en mientras se llevaba a cabo un operativo de control de identidad, que tuvo como resultado la intervención de José Miguel Titi Machaca (32), quien era solicitado por el Juzgado Penal de Azángaro.

Por su parte, Julio Cesar Pallara Ito (32), fue detenido durante una intervención a bares y cantinas ubicados por las inmediaciones del jirón Piérola, el mercado Tupa y las avenidas Circunvalación e Infancia; el sujeto era solicitado por el Juzgado Penal de San Román.

Ambos detenidos, fueron conducidos hasta la carceleta de la policía judicial de las autoridades solicitantes en calidad de detenidos, y en las próximas horas se determinará su situación legal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!