Accidente de tránsito deja un muerto


Votación: 235 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Jan 2018


HUANCANÉ. La tragedia se cruzó en el camino de Irindio Quispe Torres (50), quien perdió la vida de manera violenta, luego de que el vehículo que conducía chocara frontalmente contra otra unidad vehicular.

De acuerdo a la información proporcionada por agentes de la Policía de Carreteras que llegaron al lugar, el mortal choque tuvo lugar a las 07:05 horas de ayer, en el kilómetro 35 500 de la carretera - Juliaca Huancané, a la altura del desvío a Sacasco.

Los moradores del lugar confirmaron que el accidente dejó una persona fallecida y nueve heridos, los cuales fueron traslados hasta el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca. Según se informó, el fallecido es el conductor del vehículo particular con placa Z3Q-951 de color blanco, Irindio Quispe Torres, quien pereció al instante, producto del fuerte impacto.

Trascendió que el conductor de la unidad de marca Renault con placa de rodaje ZBL-964, perteneciente a la empresa de transportes “Puyas del Sur”, que brinda servicio hacia la mina La Rinconada, y que fue identificado como Edilberto Murillo Ayamamani, habría ocasionado el fatal accidente, debido a que se trasladaba a excesiva velocidad.

Cabe indicar, finalmente, que el cuerpo del infortunado varón fue retirado del lugar y trasladado hasta la morgue de Juliaca, de manera que se le practique la necropsia correspondiente.

Entre los nueve heridos del accidente se encuentra una menor de 8 años de edad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!