Detienen a 18 por el delito de peligro común


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 ene 2018


SAN ROMÁN. JULIACA. En las instalaciones de la Comisaría de la salida a Puno, el jefe encargado de la División de Orden y Seguridad de Juliaca, Comandante PNP Walter Burga Vargas, informó que esta última semana, tras la ejecución de operativos en diferentes puntos de la ciudad, se intervino a 18 personas por el delito de peligro común.

A todos ellos se los detuvo por presentar visibles signos de haber ingerido alcohol, cosa que se ratificó en el examen de dosaje etílico. Según se informó, los intervenidos estaban conduciendo sus vehículos menores peligrosamente, atentando contra la seguridad pública en la modalidad de peligro común.

Cabe indicar que algunos de ellos permanecen detenidos en diferentes dependencias policiales para realizar las diligencias de ley. El jefe encargado de la División de Orden y Seguridad de Juliaca, instó a los conductores a tener más responsabilidad sobre el manejo de sus unidades vehiculares.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!